Sistemas de Seguridad

ALARMAS DE SEGURIDAD

Disponibilidad:

Hogar Empresas

Protegemos a tus seres queridos, bienes y hogares, nuestra misión es entregarte tranquilidad. Cinco décadas de experiencia nos avalan como expertos en seguridad residencial, de negocios y empresas. Miles de clientes han depositado su confianza en nosotros.

Brindamos un servicio de protección integral las 24 horas con la más moderna tecnología y monitoreamos la correcta operación de los sistemas de detección de intrusos de nuestros clientes.

¿Deseas salir de vacaciones y quieres dejar tu vivienda, empresa o negocio protegido, los riesgos están cubiertos con las alarmas Alarmatic a través de sus sistemas de seguridad de avanzada tecnología.

Los sistemas de seguridad han evolucionado mucho en los últimos años, las nuevas tecnologías y nuestra experiencia en el sector nos permiten adelantarnos a las tendencias del mercado.

Cotiza Aquí el mejor sistema de seguridad

Alarma alámbrica con monitoreo ¿Qué es y Cómo funciona?

El sistema de seguridad alámbrico con monitoreo consiste en una serie de equipos electrónicos instalados en lugares estratégicos, conectados hacia una central receptora de monitoreo que envían señales de forma periódica durante las 24 horas del día los 365 días del año.

El equipamiento necesario para brindar el servicio, consta de un panel de control, sirena, sensores de movimiento, sensores para puertas y ventanas, batería de respaldo, dispositivo para activación inalámbrica, etc. El número de sensores dependerá del tamaño del bien raíz, de la configuración que decida contratar y será instalado por personal especializado de la empresa. En el panel de control podrá observar el estatus del lugar monitoreado; es decir, si existen puertas o ventanas abiertas y dónde ubicarlas (de acuerdo con un número especificado en el sistema), también observará el botón de pánico, incendio y de emergencias.

PLANES MENSUALES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES Y ANUALES, con Factura Electronica(via correo electrónico). Solicita tu descuento al contratar planes desde los 3 meses.

Ayúdanos a proteger a más personas.
Por cada persona que nos recomiendes y contrate nuestros servicios, recibe 2 meses gratis de monitoreo.

Si deseas proteger tus bienes contra algún siniestro lo mejor es cubrirlos con la póliza de seguros, al contratar servicio semestral o anual con PAT o PAC te ofrecemos el seguro gratis (Excluye otros descuento).

Contrata El Sistema de Monitoreo a través de tu Banco, con PAC (Pago Automático en Cta. Corriente), por un Trimestre y obtendrás un mes gratis de Monitoreo y un descuento de un 5% mensual, si lo contratas por pago Semestral obtendrás un 10% de descuento.

En Alarmatic les ofrecemos los siguientes servicios del más alto estándar en la industria:

  • Aperturas Fuera de Horario, ya sea programados y/o ejecutados desde la Central.
  • Tarde para Cerrar/Abrir. Informes de a qué hora suceden estos hechos.
  • Robos / Pánicos / Médica. Le advierte a través de nuestra central de Monitoreo los eventos que están ocurriendo.
  • Test de prueba adicional. Nuestro sistema controla la recepción del test. de prueba de su alarma en forma automática, así confirmamos que su sistema de alarmas y la estación de monitoreo están funcionando y comunicadas entre sí.
  • Reportes Automáticos. Se detalla todo lo que ocurre en su sistema diariamente y con todo el detalle.
  • Video verificación de las imágenes en tiempo real con aviso inmediato a la Policía en caso de intrusión en el área protegida.
  • Revisión diaria de las cámaras como garantía de funcionamiento y protección de las comunidades de vecinos y sus instalaciones.
  • Alta calidad de imagen y grabaciones mega píxel que hacen posible el reconocimiento de vehículos y personas sin margen de error.
  • Sistemas individuales de aviso.
  • Video vigilancia para comunidades de vecinos.