Untitled Document
.
hogar empresas ContactanosEficiencia energética  
Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión para Empresas

»El sistema de circuito cerrado de televisión le permite observa lo que ocurre en distintos sectores donde se encuentra ubicado el cerco perimetral de la propiedad, ayudándolo a tener una vigilancia permanente del lugar que se quiere vigilar.
Las cámaras se encuentran fijas en un lugar determinado. Las cámaras  utilizadas por Alarmatic pueden ser controladas, para así poder configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

»El sistema de cámaras de televigilancia auditables está integrado por cámaras de video con visión nocturna y una grabadora digital de imágenes con capacidad de memoria de más de 30 días.
Estudios realizados comprueban que el circuito cerrado de televisión afecta positivamente a las empresas, ya que donde se ha introducido este servicio, la productividad ha aumentado por sobre un 25% y los robos se han reducido más de un 30%.


 
Untitled Document
División de Alarmatic dedicada a la seguridad contra incendios y la utilización del máximo de los recursos naturales a través de la Eficiencia Energética.
Si al llegar a tu casa encuentras la puerta abierta, evite entrar, busque apoyo con vecinos y llame a carabineros o al Departamento de Seguridad Municipal.
No entregue información de los horarios y movimientos de su empresa a personal externo.
Guardia VirtualEl servicio de Guardia Virtual consta de cámaras de circuito cerrado de televisión y parlantes de alta fidelidad instalados en la propiedad protegida.
 
Untitled Document
ALARMATIC Teléfonos: 02 - 595-3000 | 800-710710 | Dirección: Los Olmos # 2950, Macul, Santiago Chile