Untitled Document
.
Sistemas de Seguridad para el Hogar Sistema de Seguridad para la Empresa Contactanos AlarmaticEficiencia energética  

Cercas Eléctricas Perimetrales

»Un cerco eléctrico es un sistema de seguridades perimetral compuesto por un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero, de bajo amperaje. Alarmatic dispone de un personal altamente calificado para la instalación de este servicio, es por esto que nuestros 25.000 clientes avalan nuestra experiencia, seriedad y buen servicio.
El equipo monitorea constantemente el estado del cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detectar corte o algún desperfecto en los alambres, con el motivo de brindar seguridad para nuestros clientes. Además de activar una alarma, el sistema puede encender luces y dar aviso a nuestra central de monitoreo.

»Los cercos eléctricos de Alarmatic cumplen con los siguientes requerimientos: son disuasivos, se presentan como un obstáculo físico y el sistema de alarma se activa ante cualquier intento de intervención.
Los energizadores ofrecidos por Alarmatic son de última tecnología y tienen la capacidad de alimentar hasta 3.500 metros de alambre 14 AWG.
Ventajas de un Cerco de Seguridad:
  • Proveen una barrera física que retrasa el tiempo de intrusión.
  • Provee un shock eléctrico que rechaza al invasor.
  • Bajos costos de mantenimiento.
  • Fáciles de operar.
  • Reduce el costo de personal de seguridad.


 
Untitled Document
División de Alarmatic dedicada a la seguridad contra incendios y la utilización del máximo de los recursos naturales a través de la Eficiencia Energética.
Si al llegar a tu casa encuentras la puerta abierta, evite entrar, busque apoyo con vecinos y llame a carabineros o al Departamento de Seguridad Municipal.
No entregue información de los horarios y movimientos de su empresa a personal externo.
Guardia VirtualEl servicio de Guardia Virtual consta de cámaras de circuito cerrado de televisión y parlantes de alta fidelidad instalados en la propiedad protegida.
 
Untitled Document
ALARMATIC Teléfonos: 02 - 595-3000 | 800-710710 | Dirección: Los Olmos # 2950, Macul, Santiago Chile