Sistemas de Seguridad

CERCOS ELECTRICOS PERIMETRALES

Disponibilidad:

Hogar Empresas

Su éxito se basa en la efectividad que se logra ante la posibilidad que un delincuente intente vulnerarlo e ingresar a la propiedad. Actúa como disuasivo a terceros y es una barrera o escudo que evita el ingreso de extraños e intrusos a las propiedades. Son fáciles de instalar, económicos y muy eficientes.

Alarmatic ha realizado la correcta instalación de cientos de Cerco Eléctricos, Todos con Autorizacion SEC, (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).

Los Cercos eléctrico, son de bajo consumo, y de acuerdo al diseño que empleamos puede cubrir grandes distancias y perímetros lo que permite seguridad, tranquilidad y protección. Por normas y estándares de seguridad, todos nuestros cercos son por lo menos de 8 hilos (alambres).

Cotiza Aquí el mejor sistema de seguridad

Básicamente, los cercos eléctricos son alambres tensionados que se ponen en línea cubriendo un perímetro y conectados a una central electrónica de comando, la que emite pulsos de descargas eléctricas, como no son de corrientes continuas no son letales.

La central de comando de los cercos eléctricos pueden detectar cortes de alguno de los alambres, como también si ha realizado una descarga eléctrica, y se puede asociar a estas sirenas, activación de luces, discado de teléfonos para aviso a distancia, iniciar la filmación de sistemas de cámaras y otros. Este producto incluye una batería para darle autonomía al cerco eléctrico en cortes del suministro eléctrico.

Nuestro Cerco de Seguridad es un sistema electrónico que al conectar al monitoreo activará una sirena en caso de que alguien toque o trate de cortar la alambrada y en forma automatizada emitirá un llamado a nuestra Central de Monitoreo. En caso que no esté conectada a nuestra central se activara una alarma sonora a través de una sirena. El cerco eléctrico puede desconectarse por llave y/o control remoto.