Sistemas de Seguridad

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION

Disponibilidad:

Hogar

Nuestros sistemas de CCTV brindan la oportunidad de supervisar, ya sea en tiempo real o en una revisión posterior, las diferentes actividades desarrolladas en el área monitoreada, y realizar un análisis detallado de las grabaciones. La capacidad de éstos equipos para funcionar día y noche, ininterrumpidamente los 365 días del año a toda hora, facilitan la supervisión y control en empresas, comercios, u hogares.

Contamos con sistemas de CCTV en todas sus variantes, análogos o con tecnología IP, para interior o exterior, que nos permiten obtener lo más completo y avanzado en conectividad, con mejor resolución en imágenes y envió de datos gracias a la inclusión de un ordenador que se conecta directamente a internet. Lo que permite al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo. En caso de tener un acceso cifrado puede estar completamente restringido a ciertos usuarios, brindando así una adicional en seguridad.

Tecnologías Alarmatic

Empleamos tecnología de visión nocturna y sistemas con detección de movimientos. El sistema se encarga de generar una señal de alarma o poner el sistema en estado de alerta cuando un objeto o persona se mueve delante de la cámara. Además, con el detector de movimiento se maximiza el espacio de grabación, grabando solamente cuando se detecta movimiento.

Cotiza Aquí el mejor sistema de seguridad

CCTV por Smartphone

Si usted quiere ver lo que sucede en su hogar, empresa o negocio llámenos y en menos de 24 horas le cotizamos cámaras con DVR y desde cualquier computadora o smartphone ¡podrá ver todo en tiempo real!

Video Monitoreo de CCTV

Siempre puedes ver lo que pasa en tu casa o empresa, aunque no estés presente. Puedes verificar si los niños llegaron del colegio, si el personal de su empresa está realizando las tareas indicadas o si las mascotas se encuentran bien en casa, desde tu smartphone o computador.
Administra y controla desde tu celular, PC, IPAD.
Manejo completo del sistema de Alarma y CCTV en tiempo real.