Sistemas de Seguridad

CONSERJE VIRTUAL

Disponibilidad:

Hogar

ALARMATIC introduce un nuevo sistema para mejorar la seguridad de Condominios, Edificios y Empresas, obteniendo un mayor control y reduciendo costos en los Control de Acceso. Utilizando tecnología auditable y en línea podemos brindar servicios de seguridad tanto a Edificios, Condominios, Parques Industriales, Empresas y Centros comerciales.

“Es como un conserje, pero de forma remota” o “virtual”. Con este proyecto, se reemplaza la figura del conserje, pero en el plano virtual actuando nuestra Central de Monitoreo como “Conserje”.

Cotiza Aquí el mejor sistema de seguridad

DESCRIPCION DEL SISTEMA

El sistema consiste en el Call Center de Alarmatic, queda a su disposición, la que cuenta con personal administrativo y técnico que funciona las 24 horas, los 365 días del año que está conectado con su edificio, condominio o empresa por internet. Contiene una sofisticada aplicación centrada en alertas y que integra todos los sistemas de un recinto para controlarlos remotamente. De esta manera, es posible realizar diferentes acciones como la identificación de las personas y vehículos que desean acceder, horarios, detectar alertas y monitorearlas.

Ventajas

  • Nunca más la Conserjería estará sin ser atendida
  • Sistema 100% auditable con grabación de audio, video fecha y hora
  • Reemplaza al Conserje en forma parcial o completa
  • Permite solamente el ingreso a la propiedad de visitas autorizadas
  • Ahorro de costos ya que el sistema es mucho más económico que un Conserje presencial.
  • Guardia Virtual Alarmatic, no duerme, no sale de vacaciones, no llega atrasado ni se enferma, no reclama, siempre atento y servicial.