Untitled Document
.
Seguridad en el Hogar Seguridad Empresarial Contacto AlarmaticEficiencia energética   Sistemas de Seguridad

Guardia Virtual

El Guardia Virtual es un innovador servicio de seguridad equivalente a tener guardias privados, pero virtuales. Este servicio aumenta de forma impactante los niveles de seguridad y frustración de ingresos a la propiedad, ya que permite tácticas de disuasión y advertencia al sospechoso en tiempo real.

Al implementar el Guardia Virtual usted podrá delegar las funciones de seguridad y podrá desconectarse completamente de su propiedad, al saber que se encuentra vigilada las 24 horas, durante los 365 días del año.

Al contratar este servicio, usted podrá dedicarse tranquilamente a pensar en el futuro de su empresa, es decir, en el crecimiento de esta, más que a preocuparse de los riesgos, pérdidas o en la búsqueda de personal propio para vigilar. Adicionalmente, usted podrá en cualquier momento desde un PC y/o desde su Smartphone compatible acceder en cualquier momento a través de INTERNET, a las imágenes captadas por las cámaras instaladas en su propiedad.

ALARMATIC brinda seguridad y vigilancia los 7 días de la semana incluyendo festivos, las 24 horas y los 365 días del año. ALARMATIC cuenta con personal altamente capacitado, que vigila su propiedad constantemente a través de INTERNET, reaccionando con métodos disuasivos a los intrusos que intenten ingresar a su propiedad.
 
 
 
Eficiencia EnergeticaDivisión de Alarmatic dedicada a la seguridad contra incendios y la utilización del máximo de los recursos naturales a través de la Eficiencia Energética.
Recomendaciones para mejorar la seguridad del hogarSi al llegar a tu casa encuentras la puerta abierta, evite entrar, busque apoyo con vecinos y llame a carabineros o al Departamento de Seguridad Municipal.
Recomendaciones para la seguridad de empresasNo entregue información de los horarios y movimientos de su empresa a personal externo.
Guardia VirtualEl servicio de Guardia Virtual consta de cámaras de circuito cerrado de televisión y parlantes de alta fidelidad instalados en la propiedad protegida.
 
 
Untitled Document
ALARMATIC Teléfonos: 02 - 595-3000 | 800-710710 | Dirección: Los Olmos # 2950, Macul, Santiago Chile