Untitled Document
.
Sistemas de  Seguridad para el Hogar Sistemas de Seguridad para Empresas Contacto AlarmaticEficiencia energética  

Sistemas de Seguridad para el Hogar

Alarmatic brinda a cada uno de sus clientes un servicio de seguridad frente a asaltos, robos, incendios y emergencias que pudiesen ocurrir en su hogar, las 24 horas del día y durante los 365 días del año.
Alarmas contra Robos y Asaltos

Alarmas contra Robos y Asaltos

»Alarmatic cuenta con una amplia experiencia en sistemas de alarmas contra robo y asalto, brindando a cada uno de sus clientes un servicio personalizado.Leer mas sobre Alarmas
Cercas Eléctricas Perimetrales

Cercos Eléctricos Perimetrales

»Un cerco eléctrico es un sistema de seguridades perimetral compuesto por un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero, de bajo amperaje.
Leer más sobre Cercos Eléctricos Perimetrales
Televigilancia Digital y Computarizada

Televigilancia Digital y Computarizada

»Tecnología de video diseñada para la supervisión de distintos ambientes de su hogar, con el motivo de tener un control más detallado de lo que ocurre tanto en el perímetro de su casa, como opcionalmente en el interior permitiendo tener un control en el cuidado de sus hijos pequeños.
Leer más sobre Televigilancia
Sistemas de Protección contra incendios

Sistemas de Protección contra Incendios

»El sistema de detección de incendios y gases tóxicos e inflamables está diseñado para alertarlo y evitar desgracias humanas y daños materiales.
Leer más sobre sistemas de protección contra incendios


 
Untitled Document
División de Alarmatic dedicada a la seguridad contra incendios y la utilización del máximo de los recursos naturales a través de la Eficiencia Energética.
Si al llegar a tu casa encuentras la puerta abierta, evite entrar, busque apoyo con vecinos y llame a carabineros o al Departamento de Seguridad Municipal.
No entregue información de los horarios y movimientos de su empresa a personal externo.
Guardia VirtualEl servicio de Guardia Virtual consta de cámaras de circuito cerrado de televisión y parlantes de alta fidelidad instalados en la propiedad protegida.
 
Untitled Document
ALARMATIC Teléfonos: 02 - 595-3000 | 800-710710 | Dirección: Los Olmos # 2950, Macul, Santiago Chile