Sistemas de Seguridad

NUESTRA EMPRESA

Nuestra historia parte el año 1967, comercializando, instalando y manteniendo sistemas de alarmas de seguridad en Chile.
A lo largo de estos 50 años de historia, Alarmatic se ha convertido en el país en líder en sistemas de seguridad, a través de la calidad de sus productos, innovación, servicio técnico y soporte.

Alarmatic presta servicios en los diferentes sectores de la economía: con equipos y sistemas de seguridad para: Alarmas, CCTV, Cercos Eléctricos, Seguridad Perimetral, Detección de incendios, Control de Accesos, Proyectos Especiales, Asesorías en Seguridad, Vigilantes Virtuales, Sistemas Integrales de Seguridad, así como también Mantenimiento, Montaje y Soporte a estos servicios.

MISIÓN

Ser una empresa líder de Seguridad Privada, en el territorio nacional, siendo reconocida como una empresa integral, seria y profesional, que brinda productos y servicios de excelencia, de avanzado desarrollo tecnológico, a nuestros clientes y trabajadores.

“Convertimos la seguridad electrónica en una solución estratégica para minimizar el riesgo, resolviendo las necesidades de seguridad, protección y damos la tranquilidad a nuestros clientes, comprometidos a brindar servicios y productos que cumplan con sus requerimientos, necesidades y expectativas, obteniendo la seguridad y confianza que necesitan.

VISIÓN

Orientamos nuestros esfuerzos a la protección total de las personas y sus bienes, entregando un servicio de alta tecnología, con profesionales capacitados en seguridad privada, contado con soporte de excelencia y estando continuamente en una estrecha relación con nuestros clientes, para tal efecto analizamos los constantes cambios tecnológicos en búsqueda de nuevas técnicas que junto a la capacidad humana de nuestros colaboradores nos permita llevar a cabo procesos de mejora continua para cada uno de nuestros productos y servicios. Combinamos tecnología, experiencia y creatividad para obtener siempre los mejores resultados.

POLITICAS DE CALIDAD

Alarmatic mantiene el compromiso de realizar una óptima instalación de sistemas de seguridad y proporcionar un servicio de monitoreo eficiente y obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos de calidad de todos nuestros procesos operativos, así diariamente hogares, negocios, centros comerciales, empresas y grandes industrias confían en la seguridad y protección que les brindamos.

CERTIFICACIONES Y AUTORIZACIONES

Alarmatic está Autorizado como empresa de Seguridad Privada ( N° 3546114031568), estamos conectados directamente con Carabineros de Chile (al sistema Alpha III). lo que nos permite solicitar su presencia ante una activación del Sistema de Alarma con respaldo de imagen o video.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Algunos de los clientes que nos han dado la oportunidad de brindarles nuestros servicios son:

Alarmatic, no tiene derechos sobre otras marcas, logotipos, nombres comerciales y productos de terceros aquí
anunciados. Estos son propiedad de sus marcas registradas.