Sistemas de Seguridad

SISTEMA DE MONITOREO Y TELEVIGILANCIA

Disponibilidad:

Hogar Empresas

Para que su sistema de seguridad no sea vulnerado Alarmatic al sistema de Alarmas le ofrece adicionalmente el monitoreo de un sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión.
El sistema de televigilancia le permite observa lo que ocurre en distintos sectores donde se encuentra ubicado el cerco perimetral de la propiedad.
El sistema de cámaras de televigilancia auditables está integrado por cámaras de video con visión nocturna y una grabadora digital de imágenes con capacidad de memoria de más de 30 días.

Además, en caso de activarse la alarma del cerco eléctrico perimetral el sistema de Televigilancia permite verificar la causa de la activación, optimizando con esto la seguridad del recinto. El Servidor de las Cámaras se transformará en su Guardia Personal, estando alerta las 24 horas, registrando todo lo que ocurre, grabando según usted lo indique, avisándole vía e-mail la presencia de intrusos o eventos no esperados, encendiendo o apagando interruptores, luces, etc. y si fuera poco, respalda todo el video almacenado en un disco duro externo o pendrive.

Cotiza Aquí el mejor sistema de seguridad

PLANES MENSUALES, TRIMESTRALES, SEMESTRALES Y ANUALES, con Factura Electronica (via correo electrónico). Solicita tu descuento por planes desde los 3 meses.

Si deseas proteger tus bienes contra algún siniestro lo mejor es cubrirlos con la póliza de seguros, al contratar
Servicio Anual con PAT o PAC te ofrecemos el seguro gratis (Excluye otros descuento). Sólo para Personas Naturales.

Suscríbete a pago automatico a través de PAT o PAC trimestral y obtendrás un mes gratis de Monitoreo y un descuento de un 5 % mensual, si contratas por pago Semestral obtendrás un 10 % de descuento.

* Para Monitoreo de Alarma a través de Smartphone se requieren periféricos de diferente tecnología.

pat2