Untitled Document
.
Sistemas de Seguridad para Casas Sistemas de Seguridad Empresarial Contactanos AlarmaticEficiencia energética  
Circuito Cerrado de Television

Sistema de Televigilancia y CCTV

»Para que su sistema de seguridad no sea vulnerado Alarmatic le ofrece adicionalmente un sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión.
El sistema de televigilancia le permite observa lo que ocurre en distintos sectores donde se encuentra ubicado el cerco perimetral de la propiedad.
El sistema de cámaras de televigilancia auditables está integrado por cámaras de video con visión nocturna y una grabadora digital de imágenes con capacidad de memoria de más de 30 días.

»Además, en caso de activarse la alarma del cerco eléctrico perimetral el sistema de Televigilancia permite verificar la causa de la activación, optimizando con esto la seguridad del recinto. El Servidor de las Cámaras se transformará en su Guardia Personal, estando alerta las 24 horas, registrando todo lo que ocurre, grabando según usted lo indique, avisándole vía e-mail la presencia de intrusos o eventos no esperados, encendiendo o apagando interruptores, luces, etc. y si fuera poco, respalda todo el video almacenado en un disco duro externo o pendrive.
» Revisa el funcionamiento de nuestros DVR'S.
User:demo.
Pass:demo.


 
Untitled Document
División de Alarmatic dedicada a la seguridad contra incendios y la utilización del máximo de los recursos naturales a través de la Eficiencia Energética.
Si al llegar a tu casa encuentras la puerta abierta, evite entrar, busque apoyo con vecinos y llame a carabineros o al Departamento de Seguridad Municipal.
No entregue información de los horarios y movimientos de su empresa a personal externo.
Guardia VirtualEl servicio de Guardia Virtual consta de cámaras de circuito cerrado de televisión y parlantes de alta fidelidad instalados en la propiedad protegida.
 
Untitled Document
ALARMATIC Teléfonos: 02 - 595-3000 | 800-710710 | Dirección: Los Olmos # 2950, Macul, Santiago Chile